viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mentir le costó caro a un medallista olímpico

Ryan Lochte continúa con las malas noticias luego de brindar un falso testimonio por un robo que sufrió junto a compañeros en Río

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ryan Lochte ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero sus logros se ven empañados por mentir sobre un robo. El nadador estadounidense, junto a otros tres compañeros de la disciplina, denunciaron ante la policía un supuesto asalto cuando volvían de una fiesta, hecho que se comprobó como falso. Ahora, unas semanas más tarde Lochte sigue recibiendo malas noticias.

Primero sus patrocinadores más importantes le sacaron su apoyo, algo muy significativo en cuanto a réditos económicos. Y para colmo, los que se expresaron ahora fueron el Comité Olímpico de Estados Unidos y la federación de natación. Ambos acordaron sancionarlo con 10 meses de inhabilitación. Sus compañeros James Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger, también correrán la misma suerte pero con penas menores.

La fiscalía brasileña presentó cargos contra Feigen, quien acordó con la Justicia después de una audiencia una multa de 10.800 dólares. Mientras que Lotche espera por el proceso que le iniciaron en suelo carioca por "falsa comunicación de crimen".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar