miércoles 8 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

¿Mauricio Macri es mufa? La respuesta del expresidente

Mauricio Macri les contestó por primera vez a quienes lo tildan de mufa en las redes sociales, asegurando que le trae mala suerte a la Selección Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Mundial de Qatar 2022 y en su rol como titular de la Fundación FIFA, Mauricio Macri les contestó por primera vez a quienes lo tildan de mufa en las redes sociales, asegurando que le trae mala suerte a la Selección Argentina

“Lo tomo como que están mal de la cabeza, a mí me resbala”, afirmó el expresidente en diálogo con Radio Rivadavia. Y agregó: "No me importa nada lo que me digan porque hace rato vengo aguantando las agresiones, desde 2003, hace 20 años. Estoy curtido y esto lo hacen con todo aquel que piense distinto; eso es lo grave”.

Por otro lado, señaló que “el Gobierno no tiene nada que ver” con los éxitos de la Selección y se refirió a la posibilidad de que Argentina sea uno de los anfitriones de la Copa del Mundo de 2030: “Tenemos muchas chances de hacer el Mundial 2030. Empezando por el hecho histórico de cumplir 100 años del primer Mundial en Uruguay”.

De cara a lo que será el cruce decisivo de mañana, en el que se definirá al primer finalista de la Copa del Mundo, Macri dio su opinión sobre el saleccionado croata: “Es durísimo, para mí el mejor equipo del Mundial. No tienen ni a Messi ni a Mbappé, pero todos juegan, no la regalan nunca, no se la regalan al rival como a veces nos pasa a nosotros o como le pasó a Brasil”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar