domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Marruecos venció a Portugal y es semifinalista de Qatar 2022

Marruecos es semifinalista de Qatar 2022, tras vencer a Portugal por 1 a 0. Los africanos se metieron entre las mejores cuatro selecciones del mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección de Marruecos hizo historia y se metió en semifinales del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. El equipo africano venció a Portugal 1 a 0 con gol de Youssef En-Nesyri, a los 42 minutos del primer tiempo. El arquero marroquí, Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, fue nuevamente una de las figuras del encuentro.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601605881766055937

El partidos se disputó en el estadio Al Thumama. Walid Cheddira, defensor de Marruecos, fue expulsado a los 47 minutos del segundo tiempo por doble amarilla y la selección africana aguantó el resultado hasta el final.

De esta manera, el equipo dirigido por Walid Regragui ingresó por primera vez entre las mejores cuatro selecciones del mundo y será rival de la llave entre Francia e Inglaterra.

Cristiano Ronaldo, otra vez suplente

En el segundo tiempo, el entrenador Fernando Santos realizó cambios y mandó a la cancha al delantero, pero no pudo torcer el resultado que finalizó por la mínima en favor de Marruevos.

Si bien llevó peligro al área rival, Portugal se encontró con las manos de Bono, el arquero que es una de las figuras del Mundial de Qatar 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar