El piloto paranaense Mariano Werner charló en exclusiva con AHORA Litoral, luego de finalizar segundo en el último campeonato del Turismo Carretera (TC).
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl piloto paranaense Mariano Werner charló en exclusiva con AHORA Litoral, luego de finalizar segundo en el último campeonato del Turismo Carretera (TC).
"Tuvimos una etapa regular. Los puntos de esa primera fase fueron importantes. Hay muchas cosas buenas y no tan buenas que hay que analizarlas", destacó Werner. Y agregó: "Tengo un gran grupo, lo peleamos y lo dimos todo. Cada vez es más complejo juntar presupuestos y la diferencia la va a hacer el que esté más ordenado".
En cuanto a su desempeño en el equipo Toyota Gazoo Racing de TC Pick Up -categoría en la cual ganó otro entrerriano, Omar Gurí Martínez, Werner destacó: "Tuve una excelente primera parte y una muy mala última. Rompí tres motores en las últimas cuatro carreras. Pero apuesto a estar en el mismo equipo y tengo el deseo de estar en la pelea nuevamente".
El piloto de Paraná adelantó además que correrá cinco carreras en Estados Unidos con Mustang, para las cuales está trabajando en un simulador: "Es una experiencia nueva, que me obliga a varias cosas, como aprender inglés. Es un camino aparte".