En busca de mejorar el rendimiento, Mariano Werner probará con el Mustang antes de la carrera del TC en San Luis.
Mariano Werner llevará a cabo su 3ª y última prueba libre a bordo del Ford Mustang de Turismo Carretera. El actual campeón de la “máxima” confirmó que estará presente en el “Roberto Mouras” de La Plata este próximo jueves. “Queremos evaluar todas las cosas que fuimos probando a lo largo de la Etapa Regular para estar lo más firmes posible en la Copa de Oro”, dijo el piloto del Fadel Werner Competición.
El entrerriano, en diálogo con SoloTC, había dicho que “el objetivo es pegar fuerte y hay que comenzar a construirlo probando, teniendo lógica. Entendiendo por qué no funcionamos, porque muchas veces pasa en este deporte que uno no funciona y no sabe por qué ocurrió, o viceversa. Vamos a estar trabajando codo a codo con todo el equipo, buscando el funcionamiento que queremos”.
El tricampeón de la “máxima” no quedó conforme con la performance que mostró en algunos tramos de la primera parte del campeonato, fase cuyo rendimiento calificó de “regular”. No obstante, logró el objetivo de clasificar por 12ª vez al minitorneo, y lo hizo con la victoria reglamentaria que le permite meterse de lleno en la lucha por el título. Claro que para eso, reconoce, debe elevar la performance del Mustang.
“Quizás arrancamos con el mejor auto y todo lo que aportamos en vez de mejorarlo hizo que empeorara. Pero ahora comienza todo de 0 y para eso hay que prepararse de la mejor manera”, dijo Werner en diálogo con ACTC Media TV. El piloto nacido en Paraná se mostró entusiasmado por los circuitos que quedan por delante (San Luis, Paraná, San Nicolás, Toay y La Plata) donde logró ganar en todos.
De todos modos, mostró su cautela argumentando que “si el año pasado me tocaban estos circuitos me ponía lógicamente como candidato. Pero ahora con estos autos nuevos son toda una incógnita. Pero bueno, después de la prueba que haremos el jueves veremos dónde estamos parados. Vamos a poner todo para volver a ganar el campeonato”.