miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Mariano Werner campeón del TC Pick Up: "Fue un finde soñado"

Mariano Werner visitó AHORA Litoral y contó sus sensaciones luego de consagrarse en La Plata. "Corrí a muerte, dejando todo", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El paranaense Mariano Werner se consagró campeón del TC Pick Up. Fue tras finalizar segundo en la 12° fecha de la competencia de automovilismo, que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la clasificación el piloto entrerriano había finalizado 9°.

Mariano Werner, en exclusiva con AHORA Litoral

"Tengo la misma pasión, la misma dedicación, la misma presión, sigo sufriendo. Se dio un fin de semana soñado. La vara está muy alta en las camionetas y corrí a muerte, dejando todo. Era algo que me faltaba, que necesitaba. Por la confianza que muchos depositaron en mí. Es una categoría difícil y muy profesional", resaltó Werner este lunes en AHORA Litoral. Y agregó: "Cada carrera que gano la tomo como si fuera la primera. Cuesta estar pendiente de todo, analizar con el equipo desde el motor hasta el clima. Llegás a esta altura del año y es mucho desgaste mental y físico. Por eso festejé tanto".

"A este deporte lo hace la gente, pagando la entrada, con su fanatismo, las hinchadas y el respeto", apuntó Werner. Y resaltó: "Ojalá que el TC y las camionetas vuelvan a correr en Paraná".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar