jueves 30 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Llega al Superclásico?

Marcos Rojo se entrenó a la par del plantel de Boca

Marcos Rojo volvió a entrenar a la par del grupo por primera vez desde su lesión, ¿llega al Superclásico del domingo próximo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca se entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza de cara a lo que será el duelo del miércoles ante Colo Colo en el Monumental de Chile, desde las 21 por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y la gran buena notica pasó por Marcos Rojo, quien volvió a entrenar a la par del grupo por primera vez desde su lesión.

El 12 de octubre de 2022, Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y desde entonces estuvo poco a poco superando etapas en la rehabilitación para volver a las canchas. Esta mañana, realizó algunos trabajos junto a sus compañeros y manifestó su felicidad en su cuenta de Instagram: "La felicidad de volver".

Ahora, el capitán de Boca intentará poner a punto desde lo físico y futbolístico para volver al terreno de juego más temprano que tarde. A pesar de que la gente se ilusionó en las redes sociales con poder contarlo para el Superclásico ante River del domingo 7 de mayo, lo cierto es que la vuelta apunta a que sea a fin de este mes.

Además de Rojo, Luca Langoni es otro de los que estaba lesionado y que hoy trabajó con normalidad. El joven delantero tiene grandes chances de sumar minutos el miércoles ante Colo Colo y, de verlo bien el director técnico Jorge Almirón, tiene posibilidades de ir desde el arranque contra el Millonario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar