lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Marcos Acuña fue víctima de racismo en un partido de La Liga

Un nuevo hecho racista se dio en La Liga de España. Esta vez fue con Marcos Acuña como víctima, en un partido entre Sevilla y Getafe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la tarde de ayer, un nuevo hecho racista se dio en La Liga de España. Esta vez fue con Marcos Acuña como víctima en el encuentro entre Sevilla ante Getafe. Tras lo sucedido en el Estadio Coliseum, Vinícius Jr. le dejo un mensaje de apoyo al Huevo en las redes sociales.

Qué pasó con Marcos Acuña

En medio de la ajustada victoria ante los Azulones, el campeón del mundo con la Selección Argentina y el técnico Enrique Sánchez Flores sufrieron insultos discriminatorios, por lo que el árbitro Javier Iglesias Villanueva decidió parar el juego por algunos minutos. Finalmente, y con la incidencia comunicada por el altavoz del estadio, los incidentes no se repitieron, por lo que se pudo reanudar el encuentro.

Uno de los principales jugadores en expresarse, constantemente, en contra de estas acciones es el delantero del Real Madrid, quien viene de sufrir hechos parecidos en reiteradas oportunidades. Esta vez, se refirió en su cuenta oficial de X (ex-Twitter) a lo sucedido con Acuña, el entrenador Blanquirrojos y la reacción de Saar, arquero de Rayo Majadahonda, que se cruzó con un hincha por canticos racistas en un encuentro de Primera RFEF: “Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Rayo Majadahonda que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada”.

Además, Vinícius sentenció: “Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar