domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli estalló contra la AFA

El dirigente de San Lorenzo se mostró fastidiosó por la programación de su equipo para la tercera fecha del torneo de Primera División

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli estalló a través de Twitter contra la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- por la programación del partido entre San lorenzo y Vélez. Desde calle Viamonte dispusieron que el encuentro se dispute de noche, a lo que el dirigente, al igual que el presidente del Cuervo, mostraron su fastidio teniendo en cuenta los hechos de inseguridad que sufrieron hinchas del "Ciclón"en el último tiempo.

"Es imposible jugar de noche por seguridad", sentenció el conductor. Con anterioridad Matías Lammens había manifestado su preocupación al respecto mediante un comunicado oficial difundido por la institución:

"Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno".

Dicha solicitud ha sido presentada ante el Comité de Seguridad de Eventos Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino y Fútbol para Todos. Ahora habrá que esperar la decisión de las autoridades, que si no revierten desde el club anunciaron que reverán la situación con respecto a la televisación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar