jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Marcelo Estigarribia se va de Patronato a Atlético Tucumán

El delantero goleador de Patronato vuelve a jugar en Tucumán, pero esta vez en Atlético. De esta manera, se mantiene en Primera División.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Estigarribia se va de Patronato y jugará en Atlético Tucumán, por lo que se mantendrá en la Primera División del Fútbol Argentino. El delantero nacido en Villaguay y con pasado en Defensores de Pronunciamiento (DePro) ya tiene acordada su llegada al Decano, pese a que hace algunos años pasó por San Martín, también del Jardín de la República, en la Primera Nacional.

Según el periodista César Luis Merlo (TyC Sports), especialista en mercado de pases, "Marcelo Estigarribia es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán". Además, detalló que "ya cruzan documentación. Llega libre, Atlético Tucumán le compran el 50 por ciento del pase y firma hasta diciembre de 2025". Estigarribia tiene 27 años y mide 1,80 metros.

El delantero, con pasado en ADEV y Sarmiento de Villaguay, luego jugó en el Club Defensores de Pronunciamiento y pasó por Villa Dálmine, FC Motagua (Honduras), Belgrano de Córdoba, San Martín, La Serena de Chile y Patronato, donde marcó siete goles en 21 partidos, uno cada tres juegos y fue campeón de la Copa Argentina.

A fines de 2022, Estigarribia rescindió su contrato con Patronato para afrontar una serie de estudios médicos de su hijo en Buenos Aires y argumentó que no quería seguir cobrando un sueldo sin entrenar, pese a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre último. Su intención siempre fue seguir en Primera División o bien, jugar en el exterior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar