lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Marcelo Bielsa dirigiría a una selección eliminada en Qatar

Marcelo Bielsa es el apuntado para conducir los hilos de una selección que sorpresivamente quedó afuera en primera ronda del Mundial. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La selección de Uruguay recibió un golpazo: no le alcanzó el triunfo por 2-0 frente a Ghana y quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos. En medio de la conmoción, Diego Alonso terminó su contrato y su futuro al frente del equipo es una incógnita. Y, en este contexto, los dirigentes piensan en cambiar al DT: Marcelo Bielsa es uno de los primeros candidatos.

El Loco, quien no dirige desde que dejó el Leeds United de la Premier League en febrero, es una de las principales opciones de los dirigentes de la Asociación Uruguaya para asumir en la Celeste, si es que deciden no renovar el vínculo de Alonso al frente del conjunto nacional.

En caso de confirmarse, sería la tercera experiencia de Bielsa al frente de una selección, tras en las de Argentina y Chile. Ahora, es uno de los primeros candidatos que suenan para reemplazar a Diego Alonso en Uruguay.

En las últimas semanas, Marcelo Bielsa dio charlas en el Viejo Continente. Luego de brindar una clase de fútbol en Polonia, con la presencia del entrenador del conjunto nacional, el ex entrenador de la Selección Argentina estuvo en Noruega.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar