domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Maratón del Becario: entregan los kits para la carrera

La Maratón del Becario será este sábado en el Parque Urquiza de Paraná. Conocé hasta cuándo podés retirar el kit de competición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realiza la entrega de kits para la 8va Edición de la Maratón del Becario, que será este sábado 12 de noviembre en el Parque Urquiza de Paraná. Los participantes canjearon el kit de la carrera por la entrega de útiles escolares. La largada será a las 18 en el Monumento a Urquiza.

La entrega de kits de competición se realizará este viernes, de 9 a 20, y el sábado, de 10 a 15, en la delegación del Instituto Becario de Paraná, ubicada en calle San Martín 458. Para completar la inscripción a la Maratón concretada vía web, cada corredor o caminante debe acercarse a esta dirección y presentar el deslinde de responsabilidad firmado junto a la donación del kit escolar.

"La inscripción es un kit de útiles escolares. Primero pasan por el lugar de las donaciones y reciben un cupón para el canje del kit de la carrera, que tiene la remera, los elementos que entregan los sponsors y también algún merchandising nuestro", explicó una de las organizadoras, Carina Sánchez, en diálogo con el Nueve.

Entrega de kits para la Maratón del Becario

Maratón del Becario en Paraná: los recorridos

El trayecto para todas las distancias comenzará en el Monumento a Urquiza, en la zona alta del Parque. De allí se toma por Alameda de la Federación hasta calle Córdoba, por esta hasta Mitre, tomando luego por Echevehere, pasando frente al hotel Mayorazgo y de allí al Centro Provincial de Convenciones. En ese punto se descenderá por calle San Martin hasta la costanera baja para llegar por la Plaza de las Colectividades y seguir hasta la zona del Puerto Nuevo.

En el recorrido de 5 kilómetros se retorna de ahí hacia la costanera baja, doblando en Martín Miguel de Güemes y luego Liniers. En la intersección con calle Acuerdo de San Nicolás se sube hasta la costanera media, se bordea el anfiteatro hasta la Cuesta de Izaguirre para llegar al punto de destino, mismo lugar de partida, en el monumento a Urquiza.

En tanto, el trayecto de 10 kilómetros tendrá el mismo recorrido hasta la zona del Puerto Nuevo, y de allí continuará por la Sala Mayo, el Paseo de los Pájaros hasta calle Ramírez para llegar al Thompson, bajando por Bravard hasta el balneario para luego retornar por el mismo recorrido pasando por el Puerto hasta la Plaza de las Colectividades.

Luego se toma por la costanera baja y sube por calle Acuerdo de San Nicolás, se bordea el anfiteatro hasta la Cuesta de Izaguirre. Al llegar a Mitre, a diferencia del circuito de 5k, se toma hacia el Rosedal, bordeando este paseo por calle Leguizamón, hasta calle Mitre y de allí se gira para llegar al punto de destino en el Monumento a Urquiza.

El recorrido detallado para cada distancia también se puede consultar en www.lamaratondelbecario.com.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar