viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manu le dio la bienvenida a Laprovittila y a Garino a los Spurs

Los jóvenes argentinos harán la pretemporada con San Antonio y Ginobili los recibió con un asado en Texas junto a Prigioni

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicolás Laprovittola y Patricio Garino se sumarán a la pretemporada de San Antonio y Manu Ginobili los recibió con un asado. Los basquetbolistas argentinos, que están a la espera de ser seleccionados para jugar el próximo torneo de la NBA con los Spurs, fueron agasajados por el bahiense en Texas. A la comida también se sumó Pablo Prigioni, quien jugará nuevamente en Houston Rockets.

El próximo 22 de septiembre San Antonio comenzará con la preparación de cara al torneo 2016/17 en la élite del básquet mundial y entre sus player estarán Garino y Laprovittola. El primero ya fue contratado por el equipo texano en junio, pero el otro deberá esperar la decisión de los dirigentes del club para saber si continuará o emigrará a otra franquicia.

Igualmente los deportistas ya se sienten parte del plantel por la atención de bienvenida que le brindó Manu en su propia casa. El encuentro entre los cuatro basquetbolistas fue compartido por el escolta de la "Generación Dorada" por Twitter.

manu asado

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar