miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

¿Manu Ginóbili vuelve? Quiere ir a los JJOO de París 2024

Bomba: Manu Ginóbili subió una imagen preparándose para ir a los próximos Juegos Olímpicos. ¿El mejor basquetbolista argentino vuelve al ruedo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manu Ginóbili quiere a los Juegos Olímpicos de París 2024. O al menos así lo manifestó el exbasquetbolista en sus redes sociales en las últimas horas. Claro que, al ver cómo lo hizo el exNBA, se entiende que en realiidad es una ironía. Y es que el bahiense subió una imagen a su cuenta de Instagram andando en bicicleta con un conjunto deportivo de nuestro país, con la inscripción "Intentando llegar a París 2024".

Desde que dejó la actividad profesional, Manu se ha inclinado por otros deportes, alejados del rectángulo de juego y de la naranja. Ha dicho públicamente que le gusta jugar al tenis y se ha mostrado en más de un ocasión andando en bicicleta. En algunos de los posteos, se lo puede ver junto a exfiguras del básquet, como la leyenda de San Antonio Spurs, Tim Duncan; o su compañero por años en la Selección Argentina y campeón olímpico en 2004 -además de campeón con los Spurs en 2007-, Fabricio Oberto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar