miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Histórico

Manu Ginóbili ingresará hoy al Salón de la Fama de la NBA

Histórico: Manu Ginóbili entrará al selecto grupo de jugadores elegidos por su importancia en la liga. Qué dijo en la previa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 08:40

Manu Ginobili ingresará al Salón de la Fama de la NBA este sábado en una ceremonia que se llevará a cabo en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame desde las 19 de Argentina. En la previa de la condecoración, el argentino habló de quienes serán parte del evento y qué ídolos tenía de joven.

Un día antes del evento que se llevará a cabo en el Salón de la Fama de la NBA, Manu Ginobili habló de quienes fueron sus jugadores preferidos antes de llegar a jugar en la mejor liga de básquet del mundo y afirmó: "Michael Jordan era mi ídolo indiscutido. Cuando todo el mundo lo eligió a él, yo decidí ir por otro y ahí fui por Golden State Warriors y Tim Hardaway".

Además, reveló que está muy feliz por el reconocimiento, pero afirmó que también le genera cierta tensión esperar al momento de ingresar al evento y remarcó: "Estoy muy contento, todo esto trae presión, nervios, pero ya preparé que decir, ya están mis invitados. A disfrutar y pasarlo con ellos que son la parte importante con las que estoy acá. Es una reunión de amigos, coachs, entrenadores, jugadores. Es celebrar lo que fue mi carrera y estoy muy contento".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar