domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FA Cup

Manchester City ganó y Julián Álvarez volvió a convertir

Manchester City aplastó 5-0 a Huddersfield Town por la tercera ronda de la FA Cup y avanzó a los 16avos con un gol de Julián Álvarez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manchester City aplastó 5-0 a Huddersfield Town por la FA Cup y avanzó a los 16° de final gracias al doblete de Phil Foden y goles de Julián Álvarez, Oscar Bobb y Jeremy Doku. El encuentro se jugó en el Etihad Stadium.

Manchester City y un partido muy accesible

Los Ciudadanos de Pep Guardiola se aseguraron su boleto a la siguiente fase en el certamen más añejo del fútbol, el cual conquistó en la última temporada, tras una brillante actuación frente a un equipo que pelea la permanencia en el Championship, la segunda división de Inglaterra. El cordobés convirtió el 2-0 antes de que muera el primer tiempo de una manera un tanto ortodoxa, pero no por ello, menos efectiva.

El campeón del mundo en Catar 2022 alcanzó su diana número 13 en 29 partidos en la 2023/2024, teniendo en cuenta las 6 por Premier League, 4 de Champions y 2 en el Mundial de Clubes, su campeonato más reciente. Además, acumula nueve asistencias. Con cinco tantos en las cuatro presentaciones más recientes, hizo olvidar la lesión del noruego Erling Haaland.

En una tarde a puro gol y festejo, Pep también aprovechó para volver a poner en cancha a una de las piezas fundamentales de su entramado táctico, Kevin De Bruyne, tras su lesión en el tendón de la corva. A pedido del público, que siempre corea su nombre cuando lo ve entrar en acción, el Colorado tuvo su regreso tras casi cinco meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar