miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria venta

Manchester City adquirió una joya del fútbol argentino

Un jugador de apenas 20 años del fútbol argentino arribará en las próximas horas al Manchester City, que desembolsó casi 10 millones de euros por él

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo que durante mucho tiempo fue un rumor, finalmente se volvió una realidad y Máximo Perrone, una de las joyas de Vélez, será jugador de Manchester City una vez que termine su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. El conjunto de la Premier League pagará incluso más del valor de la cláusula de rescisión tasada en ocho millones de euros.

El mediocampista ofensivo que a comienzos de 2023 cumplió 20 años, fue una pieza clave en el equipo de Alexander Medina, sobre todo en la Copa Libertadores, con grandes actuaciones e incluso vistiendo la cinta de capitán en el Fortín que llegó a semifinales del certamen continental. Sus buenas actuaciones y el potencial de crecimiento llamaron la atención de Pep Guardiola, que se comunicó con él para manifestarle el interés y los Citizens finalmente pagarán 9,3 millones de euros por su pase.

El joven de 20 años apareció en el ciclo de Mauricio Pellegrino y se potenció de la mano de la gran campaña del Fortín en la Copa Libertadores con Alexander Medina al mando, al llegar a las semifinales frente al posterior campeón Flamengo. Volante central zurdo, su especialidad es sumarse en ataque y dio que hablar como asistidor con su gran visión del juego.

Campeón en Novena y Octava con el Fortín, fue uno de los más destacados de la categoría 2003 junto a Matías Soulé, actual jugador de Juventus. Por su actuación destacada en un torneo Sub-16 con la Selección Argentina, el Mundialito de Muntiagu de 2019, llamó la atención del Real Madrid y hasta algunos medios españoles lo comparaban con Fernando Redondo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar