lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Malas noticias: Messi estará fuera de las canchas tres semanas

El Barcelona confirmó la lesión de la "Pulga" y la Selección Argentina no podría contar con él para las fechas de Eliminatorias en octubre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lamentablemente se confirmó la lesión de Lionel Messi lo que significan una mala noticia para Edgardo Bauza ya que no podrá contarlo para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas durante los primeros días de octubre. El Barcelona emitió un comunicado mediante redes sociales explicando el tipo de lesión. Las jornadas serán el 6 y 11 del próximo mes.

"Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas", es el texto que figura en la cuenta de Twitter oficial del Fútbol Club Barcelona.

El crack rosarino sintió una dolencia cuando transcurrían 7 minutos de la segunda parte en el partido ante el Atlético de Madrid por la Liga española. El futbolista se dio cuenta que no podía seguir y pidió ser reemplazado, por lo que luego se lo vio con hielo y cara de preocupación en le banco de suplentes.

messi-lesion

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar