lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

Malas noticias de Lautaro Martínez en pleno Qatar 2022

Alejandro Camacho, representante del jugador, develó que el Toro viene acarreando molestias en su tobillo. Habló de cómo está mentalmente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lautaro Martínez aún no convirtió en el Mundial de Qatar 2022 y Julián Álvarez se ganó su lugar en el once titular de la Selección Argentina. El Toro es una pieza clave en el armado de Lionel Scaloni y aún desde el banco sumó minutos contra Polonia y Australia. Alejandro Camacho, representante del goleador, dio detalles de su estado físico y develó que se encuentra atravesando una lesión en su tobillo.

En diálogo con La Red, Camacho explicó que su representado padece dolores en su articulación y que eso le impide estar al 100% en el terreno de juego. "Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo".

Leer más: Quiénes juegan y cuándo los cuartos de final

"Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", agregó Camacho. A su vez, agregó que los goles anulado con Arabia Saudita fueron duros de digerir pero que su cliente cuenta con gran fortaleza mental para salir adelante y volver a su mejor mejor versión. "Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros".

Para cerrar, también dio detalles de la dinámica competencia entre Lautaro y Julián Álvarez, la cuál ve como algo positivo para ambos delanteros. "Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar