jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se pierde la Copa América?

Malas noticias en la Selección Argentina: una estrella debe operarse

Una estrella de la Selección Argentina debe operarse urgente y casi con seguridad se perdería la Copa América. Muchísima preocupación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enzo Fernández es monitoreado de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Es que, más allá de que mañana será titular en Chelsea por la FA Cup ante Manchester City, no se descarta que se someta a una cirugía por un problema que lo aqueja hace tiempo. ¿Se pierde la Copa América?

Por qué deberán operarlo a Enzo Fernández

En concreto, el mediocampista de los Blues arrastra una hernia inguinal desde el año pasado que lo tiene a maltraer. Ante esto, desde el club creen que lo mejor sería que se someta a la cirugía para corregir el problema, pero del lado del futbolista las dudas por los tiempos persisten. Es que, de operarse, Enzo llegaría casi sin fútbol a la Copa América, un riesgo que no está del todo dispuesto a asumir.

Cabe mencionar también que la cirugía se debería haber dado a finales del año pasado. Sin embargo, los tiempos se dilataron, la situación deportiva apremiante que vivía el club no ayudaba y, finalmente, no pasó por el quirófano. Ahora, el club cree que lo mejor para que se recupere es que se someta a la operación, pero los tiempos son los que hacen que el futbolista dude.

Por lo pronto, Enzo será titular en las semifinales de la FA Cup este sábado, cuando Chelsea enfrente a Manchester City por un lugar en la gran final. Del otro lado aparecen Conventry City y Manchester United. La titularidad del exjugador de River podría ser tomado como una señal de que todavía no quiere operarse, pero lo cierto es que la cirugía no está del todo descartada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar