domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Macri ratificó el fin del Fútbol para Todos

El presidente confirmó que para fin de año el programa dejará de ser financiado por el Gobierno nacional. Se llamará a licitación pública

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin del Fútbol para Todos está confirmado desde hace unos meses, pero este martes el encargado de ratificarlo fue le presidente Mauricio Macri. La determinación fue dada a conocer por fuentes oficiales luego de un encuentro que mantuvieron Fernando Marín, titular del programa, y el Jefe de Estado en su despacho de la Casa de Gobierno.

En medio de un nuevo escándalo en la Asociación del Fútbol Argentino, el presidente de la Nación puso fin al programa que comenzó en 2009 con la transmisión gratuita del fútbol en la televisión pública. De esta manera, el deporte de mayor audiencia en el país pasará a manos privada y ahora la gran incógnita es saber si se mantendrá la gratuidad, como lo había prometido el propio Macri.

Lo que se viene en la AFA es un llamado a licitación pública, posiblemente una empresa internacional -Turner es la principal interesada- para vender los derechos, que se ha convertido en un recurso económico fundamental para la subsistencia de la economía de los clubes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar