El seleccionado argentino de rugby, con el concordiense Marcos Kremer, realizó su primera práctica en campo. La cancha elegida, como siempre que Los Pumas vienen a Santa Fe, es la de CRAI, bien cercana al Hotel de Campo de Colón, donde se alojan Montoya y compañía.
La cancha de Colón será escenario del histórico partido entre Los Pumas y los Wallabies. El juego comenzará a las 16 el próximo sábado 7 de septiembre en el Club Atlético Colón.
El entrenamiento comenzó como es habitual con una entrada en calor. En esta oportunidad, con movimientos en el gimnasio Gitano.
Luego, jugadores y cuerpo técnico, se trasladaron a la cancha principal de CRAI. Allí se separaron en forwards y tres cuartos para, sobre el final, tener algo más de intensidad todos juntos con diferentes ejercicios.
Hoy habrá entrenamiento de alta intensidad, también por la mañana. Sobre el final, está prevista la práctica abierta. Es decir, podrá ingresar la prensa y, fundamentalmente, chicos de los clubes para ver a sus ídolos en acción y luego poder sacarse una foto con ellos o hacerles firmar una camiseta.
Mañana, por la tarde, llegará el momento del anuncio del equipo, mientras que el viernes será el tradicional Captain’s Run en la cancha de Colón.