viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Los once de Boca para buscar la clasificación este viernes

Boca intentará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga este viernes cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, desde las 19.30.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca intentará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga este viernes cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, desde las 19.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, por el duelo de la fecha 11 de la zona B que se suspendió tras la descompensación de Javier Altamirano y para eso el técnico Diego Martínez parará el mejor once que tiene a disposición.

Luego de haber dispuesto un mix en el triunfo por 1-0 ante Sportivo Trinidense el martes, por la Copa Sudamericana, el entrenador prepara tres cambios respecto al once que plantó la fecha pasada en la victoria por 3-1 frente a Newell's. En el arco volverá Sergio Romero tras la inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que lo dejó afuera varios encuentros.

A su vez, en la zaga central se mantendrá Cristian Lema para hacer dupla con Marcos Rojo pese a que Nicolás Figal volvió a jugar ante Trinidense. Por ahora aguardará su turno en el banco. En tanto, en el ataque estará nuevamente Edinson Cavani en vez de Miguel Merentiel. El Matador jugará junto a Luca Langoni, quien al igual que Cristian Medina se recuperaron de sendos golpes que padecieron ante los rosarinos.

Por otro lado, para este compromiso Martínez no tendrá a Aaron Anselmino, autor del gol en la victoria frente a los paraguayos, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá para al menos tres semanas de recuperación.

La probable formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar