lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los entrerrianos tuvieron acción en la nueva fecha del Federal B

Belgrano, Achirense y Atlético Uruguay triunfaron. Este lunes completan Viale y San Martín. Depro perdió en el Federal A

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Federal B transita la quinta fecha y los equipos entrerrianos que jugaron de local consiguieron la victoria. Belgrano, Achirense y Atlético Uruguay fueron los ganadores en la nueva jornada de la zona A de la Región Sur. Mientras que todavía resta jugarse un encuentro, el que disputarán este lunes desde las 20, Viale FBC y Puerto General San Martín. Por otro lado, Defensores de Pronunciamiento perdió en su debut en la zona 7 del Federal A.

El "Mondonguero" paranaense se impuso por 3-0 ante Colegiales de Concordia. Juan Navarrete, Franco Chiavarini y Ángel Albornoz marcaron los tantos en la capital entrerriana. En la Capital del Citrus, el Social y Deportivo goleó 4-1 a  Santa María de Oro de Concordia. Bruno Nasta -en tres oportunidades y uno de penal- y Johan Laureiro marcaron para la visita, mientras que Ramón Sánchez había descontado y luego fue expulsado. Y por último, en Concepción del Uruguay, el  "Decano" derrotó a Libertad 3-1 Elvio Fredich y Martín Muñóz -penal-, para el local y Maurició Verón para los concordienses.

En tanto que por la segunda fecha de la zona 7 del Torneo Federal A, Depro debutó con una derrota por goleada en Sunchales. El equipo local, Unión, ganó por los goles de Ezequiel Carballo -dos veces y de penal- y Daniel Salvatierra. En esta oportunidad, Gimnasia y Esgrima de Concepción quedó libre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar