martes 26 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los árbitros de Paraná, en asamblea por agresiones

Definirán si continúan o suspenden la fecha del torneo. En las últimas semanas, 3 colegiados sufireron lesiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A raíz de la recientes agresiones a los jueces de la Liga Paranaense de Fútbol, el Colegio de Árbitros de Paraná se reunirá para definir los pasos a seguir. Este jueves a las 20, en la sede de la Liga, analizarán si continúan o suspenden la tercera fecha del torneo. El último hecho de violencia se produjo en el partido Sportivo Urquiza-Palermo, en el que el juez principal Alexis Romero fue golpeado por un jugador del “Sangre y Luto”. El fin de semana pasado ocurrieron hechos similares en Sub 20 y en una categoría promocional, contra una mujer jueza de línea.

Los árbitros toman esta postura, y con justo motivo, por las agresiones que han sufrido en 3 partidos”, señaló Julio Goyeneche, presidente de la Liga Paranaense, en diálogo con 9 Ahora. Esta reunión se basará en las penas que imponga el Tribunal de Disciplina. Ante esto, Sebastián Palacios, presidente del Colegio de Árbitros sostuvo: “Van a estar atentos, ya que esperan que el fallo sea ejemplar para que esto no vuelva a suceder, debido a que las últimas veces, los fallos no han sido duros”.

Asimismo, Palacios remarcó que “tiene que ver con un compañerismo para los colegas que fueron agredidos”. Con respecto a la posible decisión que tomen lo colegiados, si se para la pelota, "es posible que se suspendan todas las divisiones de la Liga”, dijo el dirigente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar