sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
orgullo

Locura por Lionel Messi: el Inter Miami hizo un importante anuncio

El Inter Miami anunció este jueves que se agotaron los abonos para la temporada regular de la MLS 2024. La presencia de Lionel Messi sigue causando furor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde sus redes sociales, el Inter Miami anunció este jueves que se agotaron los abonos para la temporada regular de la MLS 2024. La información dejó en claro que la llegada de Lionel Messi sigue generando un gran impacto.

Los abonados que adquirieron sus pases anuales lo hicieron sin conocer las fechas exactas de la temporada. Según el comunicado del club de Miami, la MLS tiene previsto publicar dichas fechas en las próximas semanas.

Dentro del comunicado también se le aclara al público que los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para presenciar los partidos de local en el estadio DRV PNK, hasta que se agoten.

Cuándo vuelve a jugar Messi con el Inter Miami

El 10 argentino Recién volverá a tener actividad el 10 de enero de 2024, cuando el Inter Miami inicie la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino de cara a los partidos amistosos programados contra Newell’s Old Boys y una gira por Arabia Saudita.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar