En la última jugada, San Lorenzo le ganó el clásico a Boca y es el nuevo líder del torneo de Primera División. El "Cuervo"consiguió el único tanto del encuentro a los 46 de la segunda etapa por medio de Mauro Matos, luego de un error del jugador "xeneize" Rodrigo Bentancur. El equipo de Edgardo Bauza llegó a los 50 puntos y el Boca quedó con 49. La próxima fecha se viene el Superclásico argentino y el puntero se mide con Huracán.
Fue un partido duro y trabado. El local tuvo la iniciativa pero no estuvo eficaz frente al arco de Torrico. El desempeño del juez, Fernando Echenique, no fue bueno y en la primera parte debió expulsar a Mario Yepes por una fuerte patada a Sebastián Palacios. El elenco de Rodolfo Arruabarrena no supo aprovechar y lo pagó caro en la última pelota del partido.
La jugada del gol: salida desde el lateral para Boca que recibe el juvenil Bentancur. El mediocampista se vio presionado por el jugador del "Santo" e intentó dar un pase al medio para Daniel Díaz, pero no se percató que Matos estaba atento. El delantero, que había ingresado promediando la segunda etapa, recorrió un par de metros con la pelota y definió al palo izquierdo ante la salida de Agustín Orión.