sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6-3 frente al City

Lisandro Martínez y una dura derrota del Manchester United

El clásico quedó en manos del Manchester City. El entrerriano Lisandro Martínez fue titular en la derrota de su equipo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manchester City derrotó 6 a 3 al Manchester United en el Etihad Stadium por la Premier League. El entrerriano oriundo de Gualeguay, Lisandro Martínez, fue titular en el equipo de los "Diablos Rojos". Por su parte, el ex River Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo para los "Citizens".

Phil Foden y Erling Haaland se repartieron un hat trick cada uno para completar la suma del Manchester City. Por el lado del United, había descontado Antony (4 a 1) y luego Antonhy Martial marcó por duplicado para poner cifras definitivas.

Los elogios de Pep Guardiola a Lisandro Martínez

En la previa al encuentro, el entrenador español del Manchester City había destacado las cualidades futbolísticas del jugador de Gualeguay, luego de que en Inglaterra fuera objeto de críticas debido a que su estatura (1.75 metros) no es la más frecuente en marcadores centrales.

"Erling es más alto, seguro. Pero me gusta cuando la gente subestima a un jugador por su tamaño. Vos sabés, él puede decirle a ellos 'estoy aquí, puedo jugar en cualquier jugar'. Es un jugador fantástico, un increíble pie para construir, buena mentalidad, agresivo", expresó Pep.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar