domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el día de su cumple

Lisandro Martínez sufrió un codazo que lo dejó sangrando

En el día de su cumpleaños, y a un mes de haberse consagrado campeón del mundo, Lisandro Martínez recibió un regalo que no esperaba. Terminó tendido en el suelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el día de su cumpleaños, y a un mes de haberse consagrado campeón del mundo, Lisandro Martínez recibió un regalo que no esperaba. En el duelo entre el Crystal Palace y el Manchester United, por la Premier League, el defensor argentino sufrió un duro golpe y se llevó un susto importante. ¿Qué pasó?

Cuando recién había pasado el primer cuarto de hora, Lisandro Martínez fue hasta la mitad de la cancha para anticipar al francés Jean-Philippe Mateta, pero este terminó impactándole con el codo en el rostro. Si bien el árbitro ni siquiera cobró falta, al defensor argentino le dolió, y mucho.

Quedó tendido en el suelo durante unos minutos con sangre en su rostro y tuvo que ser atendido por los médicos. Hasta los suplentes, Harry Maguire y Victor Lindelöf, hicieron tareas de calentamiento por si el Licha no podía continuar. Finalmente, fue solo un susto. Le colocaron una venda en la cabeza y pudo continuar en el partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar