domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Lisandro Martínez será operado: hasta cuándo no jugará

Lisandro Martínez volverá a ser operado por el agravamiento de la lesión que sufrió en el pie derecho y se perderá varios partidos. Cuándo retornaría

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adiez días del inicio de una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Selección Argentina recibió una dura noticia: Lisandro Martínez volverá a ser operado por el agravamiento de la lesión que sufrió en el pie derecho en abril del corriente año y no podrá jugar en lo que queda de 2023.

El neerlandés Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, aseguró este lunes en conferencia de prensa que Licha tendrá que pasar por el mismo proceso de recuperación que ya hizo hace unos meses, luego de una primera operación del quinto metatarsiano, lesión que sufrió originalmente en un partido por la Europa League ante Sevilla.

En consecuencia, el campeón del mundo en Qatar 2022 se perderá las cuatro fechas que restan en el año por las Eliminatorias y recién volverá a competir en 2024. Debido al resentimiento de su problema, Martínez se había perdido los últimos compromisos del United, y por eso tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano. "Es una noticia realmente triste y decepcionante. Lo siento mucho. El equipo lo extrañará. Tendrá que ser fuerte y lo superará, estoy seguro", aseguró Ten Hag.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar