miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Lisandro López volvió a dar negativo y se sumó a los entrenamientos

El defensor había registrado el viernes un falso positivo que se confirmó con el estudio que le realizaron el sábado y que se repitió esta mañana. De esta manera, se concentrará junto a sus compañeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2020 - 16:04

Lisandro López dio negativo en el análisis de coronavirus y de esta manera se confirmó el falso positivo que había registrado el viernes. El defensor se sumó a la práctica matutina y luego se concentrará junto al resto de sus compañeros en el hotel Howard Johnson de Ezeiza.

El jugador había encendido las alarmas luego del estudio que le diagnosticó la enfermedad, pero lo repitió al día siguiente y el resultado fue diferente. Es por eso que el cuerpo médico de Boca decidió aguardar hasta hoy para que se realice un nuevo chequeo y se determinen los pasos a seguir.

El procedimiento del club en cuanto a los testeos se modificó a raíz del falso positivo a Walter Bou, quien padeció una situación similar a la de Lisandro López. Es por eso que en caso de que un futbolista diera positivo, el análisis se repite a las 24 horas y no a las 72, como sucedía en un comienzo.

Según publicó TyC Sports, los únicos ausentes en Boca son Agustín Almendra, Iván Marcone y Agustín Lastra, quienes permanecen aislados. El plantel quedará concentrado por dos semanas en una especie de burbuja sanitaria para encarar el tramo final de la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar