viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pujato

Lionel Scaloni paseó en bicicleta y firmó autógrafos

El entrenador de la Selección Argentina disfruta de unos días de descanso en Pujato, su ciudad natal. Y tuvo una Navidad a pura emoción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni es el entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo, pero no por eso pierde la sencillez. Por estos días, descansa en Pujato, su ciudad natal de la provincia de Santa Fe, luego de la gran emoción que significó el título conseguido en Qatar. Lejos de aislarse, el DT se comporta como un vecino más: salió a dar un paseo en bicicleta en la previa del festejo de Navidad y saludó a cada uno de los que se acercó a la puerta de su casa.

El sábado 24, antes de la Nochebuena, Scaloni anduvo en bicicleta por las calles de la localidad santafesina. Frenó cuando algunos visitantes lo reconocieron y le pidieron fotos, pero no tuvo mayores problemas para disfrutar de una de las actividades que más le gusta hacer un tiempo libre.

De hecho, es muy recordado el siniestro vial que sufrió en abril de 2019, cuando fue atropellado por un auto mientras pedaleaba en una ruta de España. Aquel día no sufrió heridas de gravedad y tampoco lo venció el miedo para volver a subirse a una bici.

image.png

Scaloni, además, se tomó el tiempo para salir a saludar a los vecinos, visitantes y curiosos que se acercaron a la puerta de su casa. El entrenador de la Selección argentina firmó camisetas, se sacó fotos y charló con todos aquellos que lo esperaron pacientemente. Lo llamativo fue que estaba vestido con la indumentaria oficial del equipo, aún cuando está en sus -merecidas- vacaciones.

Varios usuarios en las redes publicaron sus fotos con el DT y también destacaron la humildad del hombre que, aún en un día festivo y durante su descanso familiar, se hizo un espacio para atenderlos.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar