miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de los festejos

Lionel Scaloni, a los hinchas: "Eternamente agradecido"

Lionel Scaloni se tomó unas horas más que sus jugadores para escribir en sus redes sociales lo que sintió tras la caravana de más de cinco horas en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni se tomó unas horas más que sus jugadores para escribir en sus redes sociales lo que sintió tras la caravana de más de cinco horas en Buenos Aires. “Eternamente agradecido”, escribió el entrenador de la Albiceleste.

Algo poco habitual en el entrenador de la Selección Argentina es hablar en sus redes, en la que apenas tiene seis posteos realizados, sin embargo, esta vez se tomó unos minutos para dedicarle sentidas palabras a las más de cinco millones de personas que se acercaron a saludar al micro de la Selección Argentina.

“El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices", comenzó el entrenador de la Selección Argentina en sus redes.

El director técnico de la Albiceleste ya había hecho dos posteos tras la coronación de la Argentina junto a su esposa y otro con el cuerpo técnico de la Selección. En este, dedicado a los hinchas lo cerró: "Ustedes fueron el jugador número 12”.

Scaloni.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar