miércoles 5 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Lionel Scaloni dijo hasta cuándo estará en la Selección Argentina

Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina. El DT se refirió a su futuro frente a la Albiceleste.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, señaló que cuando en noviembre del año pasado dijo que necesitaba "pensar" y que el conjunto nacional debía tener un técnico “con todas las energías disponibles" fue porque sintió que “era el momento de parar la pelota”.

A la vez, afirmó que hasta que el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quiera, él continuará el mando del equipo capitaneado por Lionel Messi.

Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina

"Ya expliqué lo de noviembre, que lo sentía y tenía que sacar afuera. No había pasado un buen año y sentía que era el momento para parar la pelota. Después, es lógico que se pensaran un montón de cosas. Hasta que el presidente de AFA lo quiera, estaré. Sabemos cómo es esto, pero hoy estoy acá con todas las energías, cosa que, en noviembre, siendo sincero, no era así", expresó.

Scaloni, quien ya se encuentra en Estados Unidos, donde se llevará a cabo la Copa América, reveló que la decisión de continuar fue meditada y dijo: "Hablé con la mayoría (de los referentes) que han estado en el proceso. Creo que lo merecían y quería comentarles lo que sentía y lo que se venía. Vienen cosas importantes, habrá cambios, remodelaciones, tocar cosas. Necesitaba que todos ellos lo sepan y conozcan mi estado de ánimo. Es como una relación familiar que tengo con ellos y necesitaba decírselos".

El técnico llegó a Miami para comenzar la preparación para los partidos ante Ecuador y Guatemala, previos al inicio de la Copa América, mientras que ya arribaron a la ciudad estadounidense más de 13 jugadores y este lunes se sumaría Messi, publicó NA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar