lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Lionel Scaloni confirmó equipo para la final, con Di María

Finalmente el DT de la Selección Argentina informó cuáles son los 11 jugadores que se pararán en cancha para enfrentar a Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni finalmente confirmó los once jugadores que jugarán la final de Copa del Mundo Qatar 2022 ante Francia. El DT se tomó su tiempo para esperar a Ángel Di María, que finalmente será titular. En tanto, también se produjo un cambio de último momento al entrar Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña.

Argentina saldrá al campo de juego con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Durante su última conferencia de prensa, el propio entrenador había confirmado que pese a tener el equipo confirmado, se lo iba a comentar primero a sus jugadores y luego a la prensa.

Quien queda afuera del equipo e irá al banco de suplentes es el entrerriano Lisandro Martínez, que era una de las alternativas para la defensa con línea de 5.

Gran final de Qatar 2022

La Selección Argentina desafiará este domingo a las 12 al vigente campeón Francia en busca del último paso hacia la gloria en el Mundial Qatar 2022, un sueño colectivo que excede las fronteras del país por el deseo universal de coronar a Lionel Messi.

Cerca de 90.000 personas asistirán al Estadio Lusail y más de 3.500 millones de telespectadores en todo el planeta seguirán desde el mediodía argentino, las 18:00 local, la definición de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

El partido posterior a la ceremonia de clausura será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, quien estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (primer asistente), Tomasz Listkiewicz (segundo) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

Argentina y Francia buscan su tercera estrella

La final del Mundial 2022 se presenta como una disputa simbólica entre Messi y Mbappé (23), compañeros en el París Saint-Germain (PSG), club que es propiedad de capitales qataríes y presidido por el empresario local Nasser Al-Khelaifi.

Pero también como una pulseada entre dos seleccionados que aspiran a bordar la tercera estrella en el escudo de su federación. Argentina fue campeón en 1978 y 1986, mientras que Francia coronó en 1998 y 2018.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar