domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Saludo del campeón

Lionel Messi y su emotivo mensaje de fin de año

En el final del año que probablemente sea el más especial de su vida, Leo compartió un mensaje a través de sus redes sociales para sus millones de seguidores. "El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió", aseguró el 10.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El final de 2022 no es un fin de año más para Lionel Messi, que como cada diciembre se encuentra en Rosario junto a su familia para recibir el Año Nuevo, pero esta vez como flamante Campeón del Mundo, tras haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina. Como era de esperar, en su posteo de este 31 de diciembre, la Pulga hizo referencia a lo conseguido apenas un par de días atrás, con un lindo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió", comenzó Messi en su texto, donde valoró haberlo conseguido al lado de su familia, "la mejor que se puede tener", y sus amigos, a quienes le agradeció por apoyarlo siempre: "No dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí".

Además de las palabras que tuvo para sus seres cercanos, la Pulga le escribió a los millones de fanáticos que tiene en todas partes del mundo: "Es increíble poder compartir este camino con todos ustedes", aseguró el 10, que destacó a la gente de Argentina, Barcelona, París y "tantas otras ciudades y países" de los cuales recibe cariño.

En el cierre, dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm2Ghp-LbNd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAINlZAxRLZBMGdkIXOsfKSZBltXYKPMqhm1ZC4yIpDI31RjQ6ZBk7jOC8fyv0JlkpQGfoV5viacasQiO1VlCH6OTf16SOaOXHMZCB3joJYmzWkFldHdLjv9EXoDx9br6RSBGTpSRmag3zgmLV7Igi3fAuZBGCCewBGLvos026m7FJJ6QOnFLfoZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El mensaje completo de Messi por Año Nuevo en vísperas del 2023

Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí.

También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño.

Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023.

Un abrazo enorme a todos!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar