sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entretenimiento

Lionel Messi será el protagonista de una serie de animación: "Cumple uno de mis sueños"

Estará dirigida a niños y adolescentes y lo mostrará de niño, con los obstáculos que afrontará mientras viaja a través de un videojuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi, ganador del pasado Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, tendrá su propia serie de animación, anunció este lunes en exclusiva la revista especializada Deadline.

El proyecto será producido por Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

"Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes 'fans' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", dijo Messi a Deadline. "Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, comentó.

La serie estará dirigida a niños y adolescentes y mostrará al reciente ganador del Mundial de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

En inglés, español y en varios idiomas

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con una música original de artistas y compositores de Sony, que todavía no han sido anunciados.

Esta será la primera serie de animación creada por Sony Music Entertainment, compañía que en el pasado ha realizado documentales como Pearl Jam 20 o Cypress Hill: Insane in the Brain.

El ejecutivo de Sony Fernando Cabral aseguró en Deadline que es "un privilegio" para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Messi, elegido el pasado 27 de febrero mejor jugador de 2022 por la FIFA.

Lionel Messi es el futbolista que mayor número de partidos ha disputado en distintos Mundiales, con nada menos que 26, y ha marcado 98 goles en 172 partidos con su país, además de 474 goles en 520 partidos con su ex club el Barcelona.

Y es el único que ha ganado en siete ocasiones el Balón de Oro de la revista francesa France Football. El pasado 18 de diciembre fue elegido el mejor jugador de la final y del Mundial 2022, que la Argentina ganó por tercera vez en su historia. Desde 2021, Messi juega en el Paris Saint-Germain, donde suma 18 goles en 46 partidos.

Antes del partido con el Bayern

Horas antes del partido clave contra Bayern Munich, Lionel Messi dio una entrevista exclusiva para su club, Paris Saint Germain. Allí habló de todo lo que vivió durante el Mundial de Qatar 2022 que ganó con la Selección Argentina, su relación con Kylian Mbappé y sus desafíos con el club parisino que este miércoles se jugará la temporada en su viaje a Alemania.

"Vamos a intentar hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria contra el Bayern", avisó Messi con relación al duelo contra el gigante alemán, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League -en la ida, en el Parque de los Príncipes fue derrota por 1-0-.

El París Saint-Germain, tras algunos resbalones, está logrando ser más constante y lucir un juego más efectivo. De hecho, tras la derrota ante el equipo bávaro, consiguió tres triunfos en fila y Messi considera que el equipo atraviesa una franca levantada.

Fuente: EFE

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar