martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Increíble!

Lionel Messi rompió un increíble récord en Instagram

Lionel Messi no para de hacer historia. Tras consagrarse en Qatar 2022, el argentino batió un récord en Instagram.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi tiene la publicación con más cantidad de "likes" en Instagram. Tras la obtención de la Copa del Mundio Qatar 2022, el argentino publicó una imagen con el trofeo y otras del festejo y superó los 57 millones de "corazones".

Con este número, que sigue creciendo a medida que pasan las horas, superó a la publicación de "World Record Egg", que contaba con más de 56 millones de "likes". Ahora, el Instagram de Lionel Messi tiene la publicación con más interacciones del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJVTdGc4V8lLMAffZC8m0lCjZBAGbRZBvyZAqZC0xMmb7QtJhrnguxVuHaUGZAj5y3lbyXhGsNe8bSHSEEHe9xBQEjaZCnFWZB0bHA4ESZBkFb0wCXGRz7imwKI097uk3QXLdnx1e2Dh7zO7LZBMpXUUragfykm3zasa6kJRPkbmfX8gCOEXY0nUoZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Cabe destacar que la cuenta @world_record_egg, fue creada con el único objetivo de conseguir el récord en enero de 2019. Solo se compartió la imagen de un huevo y se convirtió en la publicación con mayor cantidad de "likes".

Lionel Messi en Argentina: cómo serán los festejos

Después de descansar en el predio de la AFA, los jugadores comenzarán la recorrida por la Ciudad de Buenos Aires con la Copa del Mundo este martes al mediodía.

Desde el predio, el micro tomará la autopista Riccheri, luego Dellepiane y la autopista 25 de Mayo, para bajar en la avenida San Juan y seguir hacia el norte.

Ya en la avenida 9 de Julio seguirán por toda la traza hasta avenida del Libertador, posteriormente Figueroa Alcorta, otra vez Libertador, avenida General Paz, Riccheri y el regreso al predio de Ezeiza.

Tanto la policía de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires están preparando un megaoperativo, aunque se espera una multitud en ambas jurisdicciones, especialmente en la zona del Obelisco, el lugar donde confluyen los simpatizantes ante cada logro importante, ya sea de clubes, o como en este caso, de la Selección nacional.

En tanto, aún no hay precisiones sobre una posible visita a la Casa Rosada, aunque el Gobierno quiere la foto con los campeones del mundo, por ende, el ofrecimiento es similar al que hizo en 1986 el entonces presidente, Raúl Alfonsín.

La propuesta es que el saludo con Alberto Fernández sea privado, junto a los jugadores, y que solamente ellos salgan al histórico balcón para "no politizar el triunfo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar