miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El suizo se retira

Lionel Messi a Roger Federer: "Extrañaremos verte"

Lionel Messi le dedicó un posteo en su Instagram al ahora extenista suizo, que anunció este jueves su retiro a los 41 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 19:41

Durante la mañana del jueves, Roger Federer anunció a través de las redes sociales que se retira del circuito profesional de tenis a los 41 años y generó un fuerte revuelo en el mundo del deporte. El suizo confirmó que formará parte de la Laver Cup y luego dejará de competir. Personalidades de todo el mundo le dedicaron mensajes, entre ellos Lionel Messi, que realizó una publicación en su cuenta de Instragram.

"Un genio, único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista. Lo mejor en tu nueva etapa, extrañaremos verte en la cancha haciéndonos disfrutar, @rogerfederer", expresó la Pulga junto a una foto del ya extenista profesional disputando un encuentro sobre césped, donde más se destacó.

Así anunció Roger Federer su retiro del tenis

"Como muchos saben, los últimos tres años se me presentaron con desafíos en forma de lesiones y operaciones. Trabajé duro para volver para volver de la mejor manera, pero también conozco las capacidades y limitaciones de mi cuerpo y es un mensaje que últimamente fue muy claro", comenzó Federer en su posteo.

Y agregó: "Tengo 41 años, jugué más de 1500 partidos en 24 años. El tenis fue más generoso conmigo de lo que jamás hubiese soñado, y ahora tengo que reconocer que es momento de terminar mi carrera profesional. La Laver Cup de la semana que viene en Londres será mi último torneo ATP. Voy a seguir jugando al tenis, obviamente, pero simplemente no en Grand Slams o en el tour".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar