domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Lionel Messi reveló qué consejo le dio "El Dibu" Martínez

"Ya sabía de entrada lo que iba a hacer", dijo Lionel Messi y compartió lo que habló con Emiliano Dibu Martínez antes del partido con Croacia en Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un gran rendimiento de Lionel Messi, la Selección Argentina de Fútbol accedió a la final del Mundial Qatar 2022 tras vencer a 3 a 0 a Croacia. El primer gol lo convirtió el futbolista rosarino de penal frente Dominik Livakovic, el arquero croata que venía de ser figura en la definición de penales ante Japón y Brasil. En ese marco, la "Pulga" reveló el secreto que le compartieron sus compañeros Emiliano Dibu Martínez y Gerónimo Rulli.

"Ya sabía de entrada lo que iba a hacer con el penal. Había estado pateando penales en el entrenamiento de ayer (por el lunes) y así como los arqueros nos estudian a nosotros, nosotros también los estudiamos a ellos. He hablado con (Gerónimo) Rulli y con el Dibu (Martínez) que era un arquero que esperaba mucho (por Livakovic) y que si esta pelota salía más rápida, por ahí era sorprenderlo y pegarle de una, en vez de mirarlo, porque cuando te aguantan y no se tiran es jodido tomar la última decisión. Pero yo estaba bastante decidido", dijo Lionel Messi a TyC Sports tras el encuentro.

messi julian.jpg

Festejos en Paraná

En todo el país los hinchas argentinos salieron a copar las calles para celebrar un nuevo pasaje a la final, con la ilusión intacta de obtener la tercera Copa del Mundo el domingo.

En la capital entrerriana hubo festejos en la Plaza 1° de Mayo, frente a la Catedral, donde tradicionalmente se reúnen los paranaenses que celebran victorias.

Ya desde los minutos finales del partido comenzó a notarse el movimiento de personas que se dirigían al centro de la ciudad, donde el festejo se extendió hasta entrada la noche.

Cuándo y a qué hora se juega la final de Qatar 2022

El seleccionado de Argentina deberá esperar por el ganador de Francia y Marruecos, que jugarán este miércoles a las 16, por el otro pasaje a la final.

El partido que decretará el campeón del mundo en Qatar 2022 se jugará el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 en el Estadio Lusail, el mismo donde Argentina goleó a Croacia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar