viernes 1 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Lionel Messi pidió el cambio: revelan el motivo

En el partido entre Argentina y Ecuador, Lionel Messi fue sustituido y despertó incertidumbre en la hinchada. Qué fue lo que pasó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi fue clave en la victoria 1 a 0 de Argentina sobre Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El rosarino marcó un golazo de tiro libre y desató el fervor de los hinchas en el Monumental. Sin embargo, su salida del campo de juego también generó dudas entre la hinchada.

Al minuto 89, Lionel Messi fue reemplazado por Exequiel Palacios. Se trata de un hecho muy poco frecuente, ya que el futbolista suele completar los partidos y, con la Selección Argentina, la última vez que había sido sustituido fue en el partido ante Nigeria del Mundial Brasil 2014.

El motivo por el que salió Lionel Messi

"Se dio así, estaba cansado; seguramente no sea la última vez que empiece a salir antes del final de los partidos", explicó Lionel Messi tras el partido.

Por su parte, el DT, Lionel Scaloni también habló sobre el tema en la conferencia de prensa y confirmó que el cambio "lo pidió él porque tenía algo". Sin brindar mayores detalles, aseguró: "Mañana se hará estudios; si puede viajar a Bolivia, viajará; y si no, se quedará".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar