domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De vacaciones

Lionel Messi: "Muchas gracias por el cariño"

Lionel Messi realizó un emotivo posteo en las redes, luego de participar el fin de semana de las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana el fútbol argentino despidió a dos verdaderos grandes tanto con sus equipos como con la Selección Argentina. Maxi Rodríguez, en Newell's, y Juan Román Riquelme, en Boca, tuvieron su merecido homenaje en cancha, cargado de emociones, invitados especiales, reencuentros y ovaciones. En ambas despedidas hubo sin dudas alguien que se robó gran parte de la atención: Lionel Messi.

Tras su participación en ambos partidos mientras disfruta de sus vacaciones en la Argentina antes de instalarse en Miami para unirse al Inter de la MLS, el capitán de la Selección dejó un mensaje por lo vivido este fin de semana. "Dos noches espectaculares, gracias por invitarme Maxi y Román, la pasé muy muy bien… Y muchas gracias a toda la gente por el cariño!!", escribió el capitán junto a varias fotos de ambos eventos.

EL MENSAJE DEL BURRITO ORTEGA PARA LIONEL MESSI

A pesar de ser un ídolo histórico de River, Ariel "El Burrito" Ortega jugó de local el sábado en la despedida de Maxi Rodríguez. En la cancha de Newell’s, equipo con el que salió campeón en 2004, el jujeño se llevó una tremenda ovación y, además, se dio el lujo de compartir cancha con Lionel Messi.

Este lunes, el exfutbolista le dedicó un posteo al capitán de la Selección argentina y generó una ola de reacciones en Instagram. En la foto, se los ve a ambos abrazados y sonrientes en uno de los vestuarios del Coloso Marcelo Bielsa.

Lo que sorprendió a muchos de los seguidores del Burrito fue el peculiar mensaje que redactó para acompañar a la foto: “Gracias leo futbol”.

Los comentarios destacaron la clase de ambos a la hora de jugar a la pelota. “Dos número 1″, “Mamita, qué cracks” o “Exceso de calidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ortega.

También algunos campeones del mundo se rindieron a los pies del Burrito y de Lionel. Thiago Almada comentó con emojis de galeras, mientras que Germán Pezzella puso caritas con ojos de corazón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar