jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Japón

Lionel Messi jugó poco e Inter Miami perdió por penales

Inter Miami perdió 4-3 por penales ante Vissel Kobe, en su sexto amistoso de pretemporada. Lionel Messi jugó media hora y no pateó en la definición

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inter Miami perdió 4-3 por penales ante Vissel Kobe, en su sexto amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Gerardo Martino igualaron 0-0 en los 90 minutos y contaron con Lionel Messi en la última media hora de juego, pero no participó de la definición desde los 12 pasos. El encuentro se desarrolló en el Estadio Nacional de Japón.

Por qué Lionel Messi jugó poco

En el último partido de su gira internacional de pretemporada, Inter Miami no contó con Lionel Messi desde el arranque por la molestia muscular que lo privó de jugar en Hong Kong el pasado domingo. Y el equipo del Tata Martino sufre su ausencia, porque no generó nada en ataque hasta su ingreso a los 15 minutos del segundo tiempo.

Messi tuvo una doble chance clara. Un remate se lo atajó el arquero, pero tomó el rebote y volvió a patear: un defensor la sacó en la línea. Leo no pudo romper el 0-0 y fueron a penales, de los que no participó el argentino. Erraron Taylor, Allen y Gregore, por lo que Vissel Kobe lo ganó 4-3 y le puso punto final a la gira de Las Garzas, a la que le queda un amistoso ante Newell's en Miami.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar