jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Lionel Messi habló de la derrota y dejó un mensaje

El diez argentino habló luego de la caída por 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut mundialista de Qatar 2022. "Es un golpe muy duro", lamentó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi habló tras la derrota de la Selección Argentina de Fútbol frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022. En ese marco, dejó un mensaje: "Vamos a estar más unidos que nunca".

"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco", analizó el diez tras el duro traspié en el arranque del Mundial.

"No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad", expresó con optimismo.

Al mismo tiempo, Messi reconoció que "es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera". "Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", afirmó.

El análisis de Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, lamentó este martes la dura derrota en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y afirmó que "es un día triste", aunque remarcó que "no queda otra que levantarse y ganar los dos partidos" que restan en el Grupo C.

"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso, es un día triste pero con la cabeza arriba vamos a seguir", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

Y añadió: "El primer tiempo creo que fue todo nuestro, ciertas situaciones en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el encuentro estaba extraño, un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y en la siguiente nos hacen el 2 a 1. No hablé todavía con los jugadores, están doloridos y pensando en el resultado adverso, pero también en darlo vuelta. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos".

Consultado por los goles en posición adelantada que fueron anulados, señaló: "Ya sabíamos cómo jugaba Arabia, de hecho estuvimos preparando el partido en la semana y sabíamos que la línea defensiva jugaba adelantada. Algunas fueron milimétricos, es lo que tiene la tecnología, pero ellos lo hacen bien".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar