viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invitados especiales

Lionel Messi despide el 2022 con una megafiesta en Rosario

Lionel Messi cerrará el año con un megaevento en Rosario. Se filtró la lista de invitados al especial evento del astro argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En pocos días Lionel Messi deberá dejar la Argentina para sumarse nuevamente al plantel del PSG, pero antes de irse hará una megafiesta en Rosario, que tendrá muchos invitados especiales.

El mejor jugador del mundo será el gran anfitrión este jueves de un evento que se hará en el City Center, el mismo lugar en el que se casó con Antonela Roccuzzo hace unos años atrás.

“La fiesta del campeón” estará musicalizada por Los Palmeras, una de las bandas preferidas de la familia.

Además, si bien muchos de sus compañeros de la Selección no podrán estar presentes porque ya se han reincorporado a sus clubes en Europa, Leandro Paredes, Ángel Di María y el Kun Agüero decidieron estar presentes en la gran celebración.

Paredes llegó este mismo jueves por la tarde a Rosario en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad. Allí lo esperaba su compañero en la Juventus Di María.

También habrá otros amigos y exfutbolistas, además de personajes vinculados a la farándula de nuestro país que concurrirán a la fiesta del campeón. Los invitados estarían llegando cerca de las 19 y se esperan figuras nacionales e internacionales.

Tal como sucedió el último martes, en el cumpleaños de 15 de Mora Messi, se estima que miles de fanáticos se acercarán al lugar que ya se encuentra completamente vallado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar