miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Lionel Messi contará con un invitado especial para Navidad

En Rosario, Lionel Messi festejará la Navidad acompañado de su familia y recibirá una visita muy especial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi revolucionó Funes tras aterrizar en helicóptero este último martes dentro del barrio Kentucky. Allí, fue recibido por Antonela Rocuzzo, su esposa, quien lo llevó en auto hasta su hogar en medio de una multitud de fanáticos que esperaban por el astro de Rosario, campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En este sentido, la Pulga, como hace habitualmente, pasará las fiestas de fin de año en la ciudad, donde aprovechará para descansar junto a su familia y amigos antes de regresar a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. Desde entonces, una de las visitas más especiales que recibirán será la de Luis Suárez: el uruguayo, amigo íntimo de Lionel desde que jugaban juntos en Barcelona, llegará este mediodía al Aeropuerto Internacional de Rosario para luego dirigirse hacia Funes y reencontrarse con Messi.

image.png
Lionel Messi y Luis Suárez consrevan una amistad de muchos años, tras jugar juntos en Barcelona.

Lionel Messi y Luis Suárez consrevan una amistad de muchos años, tras jugar juntos en Barcelona.

En tanto, durante la mañana aterrizará en la ciudad el resto de la familia Messi, es decir, sus padres, hermanos, primos, etc., quienes lo acompañaron durante más de un mes en el Mundial de Qatar 2022, según publicó Info Funes.

Lionel Messi: "'El Diego' nos alentó desde el cielo"

Antes de comenzar su recorrida por Buenos Aires, Lionel Messi compartió un emocionante video en sus redes sociales y dejó un mensaje tras la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022. Dijo que este título "también es del Diego, que nos alentó desde el cielo".

"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmZLBkMDZi5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0dba6a71-d629-4af2-a183-db56e857c584&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFcFDQTIQzC99jDBbOtDmY4fSqoeyDe2ZAi9Qwx4nCh4XEIsZCfmRbv5Q9ZCFvZC3Kjy8ou75QZAXfGKDqXXsmnGcx87rDBlKg25DZBkSFN9HdK8Qss9sDipSOCVs6TVh2eBZBuTDgn3aVgKsxda2OVtGwGwNggNOpUaHZCNjPTkqaaUWfyklQwZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Asimismo, sostuvo que "esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo".

"Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! ¡Vamos Argentina!", finalizó Lionel Messi junto a las imágenes que recorren parte de su carrera deportiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar