viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un año más

Lionel Messi arregló su continuidad en el PSG

El campeón del mundo Lionel Messi llegó a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) para permanecer en el club al menos hasta la temporada 2023-24

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El campeón del mundo Lionel Messi llegó a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) para permanecer en el club al menos hasta la temporada 2023-24, reportó el miércoles el diario francés Le Parisien.

El delantero de 35 años, siete veces ganador del Balón de Oro, ayudó a Argentina a levantar la Copa del Mundo al vencer a Francia en los penales en la final del domingo.

"A principios de diciembre, en pleno Mundial, se llegó a un acuerdo (para que Messi) se quede al menos una temporada más", dijo el diario, sin citar fuentes. PSG no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

El presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, dijo este mes que Messi estaba contento en el campeón de la Ligue 1, y añadió que las conversaciones sobre una ampliación de contrato se celebrarían después del Mundial.

Messi, que lleva 12 goles y 14 asistencias con el PSG en todas las competiciones esta temporada, llegó a la capital francesa procedente del Barcelona en 2021 con un contrato por dos años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar