miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

"Le pude hacer upa": la foto de Dibu Martínez arriba del avión con la Copa del Mundo en sus brazos

El héroe de la selección argentina en la obtención del título publicó un mensaje en sus redes sociales en pleno vuelo de regreso hacia la Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero Emiliano Dibu Martínez, el héroe de la selección argentina en la obtención del título ante Francia, publicó una foto arriba del avión con la Copa del Mundo en sus brazos.

"Le pude hacer upa", bromeó Dibu en el posteo en pleno vuelo de regreso hacia la Argentina. La frase no fue elegida al azar. En la previa de la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil, Lionel Messi dio una tremenda arenga que incluyó una mención especial al arquero marplatense: “Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa".

Embed

Tras la consagración en el Mundial de Qatar, Dibu subió una historia con su hija y una frase llena de amor: "Te extrañé".

image.png

El arquero marplatense se convirtió en el héroe de la final. Tuvo una atajada fenomenal en el final del partido cuando se abrió de piernas y evitó lo que iba a ser el gol de Kolo Muani, que podría haber significado la derrota. Y después fue la figura en los penales al contener un remate desde los doce pasos.

“Hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial en el que haya soñado tanto como este”, dijo Dibu entre lágrimas.

Regreso

La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía.

El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar