lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

La Selección Argentina Sub 23 se mide con Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 y la de Paraguay jugarán un amistoso que servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina Sub 23 y la de Paraguay jugarán el primero de los dos amistosos este sábado a las 15, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Ambos encuentros serán a puertas cerradas y servirán para los dos combinados como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cómo llegan la Selección Argentina y Paraguay

El seleccionado argentino Sub 23 y su par de Paraguay son dos de los 16 equipos que participarán de los Juegos Olímpicos de Parísy los amistosos se enmarcan dentro de la preparación de cada equipo para tal evento.

Tanto el combinado argentino como el paraguayo lograron la clasificación en el Preolímpico Conmebol desarrollado en Venezuela. Luego de haber clasificado entre los cuatro mejores al Final Group Stage, Paraguay se coronó campeón y Argentina finalizó en la segunda posición.

Durante el certamen se cruzaron dos veces: igualaron 1-1 por el grupo B, en la primera jornada de la fase de grupos, y empataron 3-3 en la segunda jornada de la fase posterior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar