domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La respuesta de Jonathan Ferrari a las denuncias por el escándalo

El futbolista de Patronato habló sobre las acusaciones de una vecina por disturbios en la mañana del domingo. La voz del deportista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jonathan Ferrari salió a dar su versión de los hechos ocurridos la mañana del domingo en que, según la denuncia de una vecina, hubo disturbios y un escándalo que implicó a varios futbolistas de Patronato. Por el contrario, el defensor del "Rojinegro" habló con 9 Ahora  y desmintió las acusaciones realizadas en las redes sociales por la periodista Rosario Perrière: "Es una barbaridad", sostuvo.

"Estuvo muy mal esa señora, se va a tener que retractar porque me ensució a mí y a mi compañero Fer, que nada que ver", sostuvo Ferrari en referencia a Fernando Telechea, delantero del club paranaense, que también había sido mencionado en las publicaciones. El defensor, alejado de las canchas por una lesión que no le permite volver al ruedo, reconoció haber estado reunido junto a Arnaldo "Pitu" González, en compañía de sus respectivas parejas, pero desmintió totalmente las denuncias por un supuesto "escándalo sexual".

"Estaba con mi mujer, mi compañero y su mujer, tomando algo después de un partido que se ganó, contentos, en un día libre. No entiendo el problema", dijo Ferrari y admitió: "Lo único por lo que me retracto es por la música. Es un departamento, lo entiendo. Tampoco vivo con la música al palo. Es la primera vez, pero bueno. Tocame la puerta y te bajo el volumen, o la próxima lo pongo más leve".

Por otro lado, el futbolista aseguró que "la denuncia policial nunca existió" y que "no hubo conflicto". "La Policía jamás vino a mi departamento. Estaban abajo, creo que había uno o dos en un control que no tenía nada que ver conmigo; se ve que escucharon la música. Cuando estábamos con el "Pitu" hablando en el balcón, el policía se acercó y nos dijo: 'Muchachos, ¿pueden bajar la música?' Y la música se bajó. Al rato, cada uno se fue a dormir", explicó.

Las publicaciones hablaron de una supuesta "orgía" entre los futbolistas y varias mujeres. "¿Que estuvimos afuera desnudos? La verdad que no. ¿Que hubo una orgía? Ahí, ya te fuiste a la m... Es muy feo que se haya dicho eso. No sé qué es lo que busca esa señora. Quiero que esto muera acá. Ahora que ella salga a hablar y que pida perdón, no sólo a mí, sino a mi compañero y a su familia porque lo que hizo no está bien", continuó Ferrari.

Por último, negó que la administración esté evaluando pedirle que abandone el edificio e indicó que no tiene prohibido el ingreso al quincho de uso común: "Cuatro veces usé el quincho. Con mis compañeros, cuando fue el cumpleaños de mi novia... Yo, si quiero, hoy a la noche lo uso. No lo uso nunca porque vivimos nosotros dos solos", comentó.

Además, lamentó la situación generada a raíz de las publicaciones: "Estoy tranquilo y salgo a hablar porque no tengo problemas de hablar. No me gusta dar notas porque soy muy vergonzoso. Me gustaría que en vez de que me llamaran por esta estupidez, me llamaran porque volví a jugar en Reserva, porque Patronato ganó, porque los chicos están bien. Tener que salir a hablar porque te ensucian así, sin motivos, es muy feo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar